TIEMPO

Este proyecto, mi Yo Indie, no tiene un fin ni público ni privado. Este proyecto es íntimo, es una expresión personal que busca darme a conocer un poco más entre lineas a las persona a las que le pueda interesar mi yo indie. Existe un “yo” indie. Más allá de lo que es obvio para la mente, esta es la expresión independiente de mi personalidad, de mi mente y de todo lo que no se encuentra disponible en el habla cotidiano conmigo. Existe un “yo” detrás del indie, que como repito, no es solo mi expresión independiente, la cual, obviamente, se encuentra muy ligada a la música independiente y a todo producto cultural independiente. MiYoIndie también es mi expresión acerca de temas que me interesan, temas que normalmente no llego a conversar con nadie y este medio me permite hacerlo con todo aquel que se sienta atraído por el concepto que planteo.

MiYoIndie, como lo presento ahora, no será constante, pues hay una vida detrás de este “yo” y a veces los horarios son complicados y este ser detrás del YoIndie a veces también se enferma.

Como siempre diré cuando suceda, disculpas para el que lea esto y haya notado mi ausencia y trataré de mantener este blog lo más activo posible que pueda. Un abrazo y hasta la próxima!

Responder

