KID ASTRAY – EASILY LED ASTRAY EP

Hoy día presento a una banda muy reciente con un aún más reciento primer EP. Les traigo a Kid Astray con su EP debutante, Easily Led Astray. Este EP contiene cinco de las canciones más pegadizas que he escuchado últimamente.

La banda está conformada por seis noruegos: Benjamin Giørtz, Elizabeth Wu, Even Steine, Alex Meek, Håkon Carlin y Jakob Bechmann. Todos ellos son jóvenes de no más de 22 años que empezaron este proyecto musical hace dos años y recientemente se les está otorgando reconocimiento.

Después de completar su single “The Mess”, la banda empezó a tener  reconocimiento en las estaciones de radio noruegas y en algunas británicas. Con este reconocimiento y sus shows en vivo pudieron completar su primer EP, lanzado a inicios de este año.

Easily Led Astray es una disco indie con una carga pesada de pop, pero del que se te queda en la cabeza todo el dia. “Like You Care”, la segunda canción mas popular de la banda incita al baile tratando de quitarse todo lo malo de encima con el arreglo del teclado proporcionado por Elizabeth.

“Hey Sister” te provoca tocar la canción con una guitarra de aire pues la velocidad y suavidad con la que se da el ritmo de este instrumento es muy pegadizo. Y me encanta que “The Mess”, su single más conocido sea o bien el consenso de las dos canciones ya mencionadas o bien la materia prima de la cual salieron las otras dos canciones. Sea como sea, mantiene el ritmo y el breakdown de la segunda y la armonía de la primera, lo cual hace la canción más resaltante de este EP.

Recientemente han sacado un video para la cuarta canción del EP, “The Best Of Us”.  A diferencia del video para “The Mess”, en este los muchachos parecen explorar un poco más y muestra un tipo de asenso de la banda al lugar en donde se encuentran ahora: Reconocimiento europeo y más de 100 mil visitas del video de “The Mess” en YouTube.

Aquí les dejo el EP completo para que los difruten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s