INCUBUS EN LIMA!!! (Posiblemente)

Navegaba en la mañana por la internet, como todas las mañanas y me encontré con esto. Ahora, vienen dos sentimientos encontrados. El primero es el que me mata de alegría porque podría ver a una de las bandas más representativas de mi adolescencia en vivo y en directo! Algo así como el sentimiento que tuve cuando me enteré que venía Green Day, pero algo menos denso. El segundo sentimiento es el que me baja las expectativas porque estoy acostumbrado a que un troll peruano, un empresario fuera de sus cabales o el mismo artista niegue o cancelé su posible concierto en la capital.

Ahora, en lo que corresponde a este punto, no me podía quedar con la pura información del twit del manager de Incubus (el que empezó toda la euforia), el cual dice lo siguiente:

“Lima Lima Lima. Desperté esta mañana pensando en Lima”

Por ello, hice un poco de investigación en la red a ver si de algo me enteraba. Lo que tuve que hacer, tomando en cuenta de que la información proviene del twitter del manager, era investigar el twitter del manager y encontré un par de cosas interesantes. Steve Rennie anunció dos veces en el 2012 que el Perú se encontraba en la la lista de lugares por visitar para Incubus:

“Perú está en la lista para tocar para Incubus en el 2013”

“Perú está en nuestra lista”

Pero esto es algo que viene prometiendo desde el 2011:

Aunque recientemente también le ha respondido a una fanática limeña que emocionada por el anunció le twiteo al manager.

Aquí ciertamente está afirmando algo, pero no creo que esté haciendo juegos de palabras, y, como repito, no siempre confió en este tipo de fuentes. Sin embargo, no puedo evitar pensar de que pueda ver a la banda así que mi credibilidad hacia el evento no es nula.

En fin, supongo que no queda más que esperar a ver qué anunciamiento oficial confirmando o cancelando esta idea sale. Con suerte, estaré a menos de seis meses a ver una de esas bandas que me cambiaron la vida. Les dejó Drive. 

Responder

