ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO

Bueno, este artículo no se trata sobre un asesino de policías motorizados, no, este es sobre la banda argentina de este nombre tan curioso. Cuando se le fue preguntado a la banda por el título de la canción, ellos admiten haber estado algo pasados mientras veían una película americana y de repente vieron un subitutlo que decía “Mató a un policía motorizado” y así quedó el nombre.

 

 

EMUPM es una banda indie formada en la ciudad de La Plata en Argentina y cuya música se está expandiendo cada vez más, buscando hasta cierto punto hacer a la banda internacional y generar más fans. Esta banda produce un sonido que es bastante noise rock combinado con rock espacial y manteniendo la estructura clásica de una canción indie soft rock.

Esta banda se presenta en Lima este sábado y todavia hay posibilidades de adquirir entradas para disfrutar su show en vivo, el cual es una locura de inicio a fin. Mírenlo por ustedes mismos:

La banda se presenta hoy día jueves en Help! Retro Bar y tiene su concierto propio en El Local en Miraflores. Les dejo el link para que adquieran más información en ConciertosPerú.

http://conciertosperu.com.pe/internacional/2013/el-mato-a-un-policia-motorizado-en-lima-precios-de-entradas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s