Smosh Food Battle Game!

No sé si habrán muchas fans de Smosh por ahí, pero yo soy uno. Este es uno de los canales de YouTube con los que pasé mi adolescencia y parte culpable de mi yo indie.

Smosh son Anthony Padilla e Ian Hecox. Ambos empezaron a subir videos por diversión justo cuando YouTube empezaba a volverse mainstream. Ambos se hicieron conocidos por un video de ambos cantando el tema de Pokemon en una manera muy graciosa; característica de todos sus videos. Miren!

El video no es del canal oficial de Smosh, pues el video original fue eliminado por YouTube a pedido de los japoneses que poseen los derechos de autor de la canción. Como hinchan las bolas, pero en fin, ese es otro tema. Smosh se hizo popular y uno de sus series más conocidas es Food Battle, de la cual sacan un video anualmente, teniendo en su cuenta ya siete videos de esta serie.

Smosh ha lanzado una campaña para recaudar fondos y crear un juego para esta serie tan conocida de su canal.

La campaña se encuentra en IndieGo y en esta se encuentra toda la información sobre el desarrollo del juego, opciones para donar y muchas otras cosas más que tratan de buscar la interacción con el usuario; con el fin de hacer un juego personalizado propiamente por los fanáticos de Smosh, como yo, como tú, como toda tu familia.

Aquí les dejo el link para campaña y compartan y donen si pueden. Una vez el juego sea realizado será gratis y compatible con los sistemas operativos iOS y Android para móviles.

http://www.smosh.com/indiegogo-food-battle-the-game

Y un video más de ellos, simplemente porque son muy graciosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s