Hora de descansar un poquito.

Ayer estuve en una reunión y digamos que… me intoxiqué un poquito. Y ahora, bueno, ahora vivo las consecuencias. Hoy debí chorrear todo el día, pero no, momento, hoy es domingo y tengo que ordenar mi casa, la cual está de cabeza. A todo esto, voy a mudarme y estoy que sudo con ese tema.

Pero todo anda bien, eso es lo bueno, siempre hay nueva música, nuevas horas. Como por ejemplo, voy a tomar esta hora para escuchar una de mis bandas favoritas (de la cual espero hacer mi publicación la próxima semana): American Royalty. A diferencia de TMBG, AR es para otro tipo de sensaciones y momentos. Hace unas horas, como las 4 y 20 por ahí, terminé de hacer las cosas que tenía que hacer y ahora verdaderamente sí estoy chorreando.

A todo esto, estoy ciertamente emocionado por este pequeño proyecto, si es que así lo puedo llamar. No, sí, me doy el privilegio de llamarlo así. Mañana será otro día para descubrir más música y bueno, espero que el día no me quede corto, pues tengo muchos planes en mente y a veces el tiempo no da para todo.

Para los que hayan leído esta entrada, un abrazo! Y para los demás también, el cariño existe para ser propagado.

Le dejo una cosa más al que haya visitado esta publicación (probablemente publique esto constantemente)

Responder

